mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

jueves, 3 de mayo de 2012

"R que R"





No será por no hacer pruebas, las hay para todos los gustos( lo mismo algún día me llevo una sorpresa y sale algo decente , por si las ve algún entendido en fotografía) .Bueno , ya en serio ,  del espejo que le quité a la vitrina ha salido este , un modelo sencillito que pondré encima de la chimenea que ya os enseñé , también he modificado la mesita y los pasteles ... es que estoy haciendo practicas antes de empezar con el fimo de una manera un poco más "seria" ya que no está la vida para derrochar  

5 comentarios:

  1. Tanto el espejo como la mesita te han quedado preciosos!!! Y esos pasteles para ser una practica tienen una pinta estupenda!!!! Dan ganas de comerselos con un cafelito calentito, jajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. sur la première photo, on voit que c'est un miroir ;-))
    Il est beau ainsi que le petit meuble, bons choix pour la couleur et la déco. Les pâtisseries ... une tentation !
    Minima

    ResponderEliminar
  3. Estas haciendo unos preciosos trabajos, di que si que hay que ahorrar y hacerse las cositas uno mismo jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Carmen pues están muy bien, se ven muy ricos y delicados,vamos que dan pena comérselos.
    Yo ahora llevo días practicando con el fimo, pero la verdad es que me gusta más la pasta de secado al aire.
    Feliz fin de semana.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar