mi blog

Bienvenidos a todos los que comparten esta misma aficción

lunes, 30 de enero de 2012

Otro dormitorio





Este es el dormitorio de mi segunda casa, mostrada en la entrada anterior,. le cambie el color a los muebles y entelé la habitación con seda , la colcha es de  valenciennes  unido a mano , aunque parezca mentira es algo que me relaja. También hice los adornos del tocador y por aquellos años comencé con las primeras impresiones en tela ,hoy en día es mi tema preferido,  ya que los estampados que me gustan son muy difícil o casi imposible encontrarlos a escala y una impresora te soluciona el problema.

6 comentarios:

  1. Bellissima questa camera! i toni di colore, i particolari preziosi.... i pizzi e la borsa mi piacciono da morire!!!!!!
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. un ciel de lit aérien, une couleur tendre, de beaux objets sur la coiffeuse, des dentelles précieuses ... c'est une très jolie chambre !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Pienso lo mismo del tul bordado es divino! pero para mi desgracia no lo he vuelto a encontrar en ninguna merceria . Un abrazo ,Carmen.

      Eliminar
  3. Precioso dormitorio, felicidades.
    Buena semana y millones de besos...Julia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia ,buena semana también para ti.Un abrazo, Carmen

      Eliminar